martes, mayo 22, 2007

Algunas novedades

A veces tiene mucho mas sentido recibir correos con las actualizaciones de un blog que simplemente agregar los feeds en un lector de rss. Es por ello que he introducido la posibilidad de recibir los nuevos posts via mail con tan solo darse de alta en el formulario de la izquierda.

Esta clara la utilidad de los agregadores de rss pero no siempre, por disponibilidad de servicio o por costes de conexión, se puede acceder a contenidos online.

En este sentido poder recibir los posts como un mail y poder leerlos off-line es una gran ventaja para las horas muertas (vamos que es como la antitesis de "always on").

Por otro lado, he incluido la posibilidad de agregacion directa con Google Reader, y en breve con cualquier lector generico, para cubrir el escenario diametralmente opuesto con un unico click.

2 comentarios:

serantes dijo...

Me gusta la idea.
He comprobado personalmente que en muchas ocasiones con los RSS me estoy perdiendo alguna información, que los tengo repetidos y poco organizados en varias máquinas, etc. Me gusta el tema de las suscripciones, además que será un gustazo ver cómo va creciendo el número.
Arturo: Gráfico de evolución ya!!! ;-)
Abrazos y enhorabuena por la innovación
David Serantes

Arturo Hermilla dijo...

En efecto, por mucho que queramos y propongamos, nunca estamos 100% "always on", lo que implica que cuando no tenemos conectividad, es cuando más lo necesitamos y echamos de menos. Y más desde un blog como este que últimamente he orientado a soluciones de conectividad en entornos complejos.

Prometo poner evolución en breve!