viernes, abril 13, 2007

Ciudades "always on" IV : Hong Kong


Uno de los cuatro tigres asiáticos del este -- Países asiáticos que experimentan una industrialización acelerada desde 1960 -- hace valer su presencia en esta lista debido a su comisión al crecimiento económico y tecnológico.

Como en el caso de la mayor parte de los mercados asiáticos de tecnología, los accesos de banda ancha en Hong Kong son muy baratos considerando la calidad del servicio prestada y las enormes velocidades alcanzadas.

Hong Kong Broadband Network (HKBN) es la principal Operadora de Telecomunicaciones para accesos de banda ancha. Sus ofertas proporcionan una conexión residencial 10Mbps por aproximadamente $16 por mes.

Una conexión de 100Mbps cuesta $34 por el mes, haciendo de Hong Kong uno de las pocas ciudades en el mundo con la capacidad de proporcionar tales altas velocidades a las áreas residenciales metropolitanas, considerando toda su magnitud.

HKBN también ofrece un servicios de TV sobre banda ancha proponiendo una oferta de más de 70 canales (exhibidos en calidad de DVD) con todo tipo de contenidos.

Hong Kong está actualmente desarrollando soluciones VoIP con la capacidad suficiente para cubrir el servicio y asegurando la calidad considerando el tamaño y número de clientes de sus áreas metropolitanas.

HKBN ofrece la segunda generación comunicaciones telefónicas de banda ancha capaces de congverger los servicios de video, mensajería instantánea y de todas las características previstas en futuros estándares por $6 por mes.

0 comentarios: